10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA O HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS | *****ENVÍO GRATIS A SUCURSAL***** EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000
10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA O HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS | *****ENVÍO GRATIS A SUCURSAL***** EN COMPRAS SUPERIORES A $70.000

¿Cómo Comprar ?

  1. Cómo comprar en nuestra tienda

    1️⃣ Elegí el producto

    • Navegá por nuestra tienda y seleccioná el producto que deseas comprar.

    2️⃣ Agregá al carrito

    • Hacé clic en “Agregar al carrito”.

    • Esto añadirá el producto a tu carrito y te llevará automáticamente a él.

    3️⃣ Continuar comprando o iniciar compra

    • Podés seguir agregando otros productos al carrito.

    • Si querés finalizar, hacé clic en “Iniciar Compra”.

    4️⃣ Completá tus datos de contacto

    • Ingresá tu nombre, correo y teléfono.

    • Hacé clic en “Continuar”.

    5️⃣ Ingresá la dirección de envío

    • Escribí la dirección donde querés recibir tu pedido.

    • Hacé clic en “Continuar”.

    6️⃣ Seleccioná el método de envío

    • Opciones disponibles:

      • Mensajería express 48hs: Solo para localidades adheridas, entregas de 15 a 21/22hs. No se puede elegir horario. (costo adicional)

      • Correo Argentino: Disponible con todos los medios de pago. (costo adicional a domicilio)

      • Opción gratuita: Envío a sucursal de Correo Argentino si superás el límite de compra.

    • Importante: Los tiempos de entrega internos de correos son ajenos a nuestra tienda. Una vez despachado, brindamos la información de seguimiento.
      En Correo Argentino, los paquetes estan pendientes de retiro en sucursal por 5 días hábiles. Pasado ese tiempo, el paquete es devuelto al remitente, y el destinatario tendrá que pagar nuevamente el envío si desea recibirlo. 

    • Hacé clic en “Continuar”.

    7️⃣ Elegí el medio de pago

    • Podés pagar con:

      • MercadoPago: Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

        • Hacé clic en “Pagar a través de Pago Nube”.

      • Transferencia bancaria: Se te brindarán los datos al finalizar el pedido.

      • Efectivo: Pago presencial en nuestro depósito en Quilmes Oeste.

    8️⃣ Procesamiento del pago

    • Serás redirigido a la plataforma de pago seleccionada.

    • Una vez acreditado, se realizará el despacho de tus productos.

    9️⃣ Confirmación y seguimiento

    • Recibirás un correo electrónico con los datos de seguimiento del envío.

🎁 Regalo Emoji: Significado y UsoSi tu compra es para regalar:

  1. Solicitá la tarjeta de cambio:

    • Debe presentarse sí o sí para poder realizar el cambio, sin excepción.

  2. Si se extravía la tarjeta de cambio:

    • Se deberán brindar los datos del comprador para corroborar la venta.

    • El producto debe estar dentro del plazo de cambio, que comienza a contar desde la fecha de entrega del producto, sin excepción.

 

 

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

A) Si tu compra ya fue despachada

1️⃣ Esperar a recibir el producto

  • Debés recibir el producto en tu domicilio antes de iniciar la devolución.

2️⃣ Avisar a la tienda

  • Una vez recibido, envianos un mensaje por WhatsApp indicando que querés realizar la devolución por arrepentimiento de compra.



    3️⃣ Opciones de devolución
  1. Devolución presencial:

    • En nuestro depósito de Quilmes Oeste.

    • Se debe asistir con cita previa.

  2. Devolución por correo:

    • A través de Correo Argentino, a cargo del comprador.

    • Te proporcionaremos instrucciones para el envío y seguimiento.

4️⃣ Confirmación

 

  • Una vez recibido y verificado el producto, se realizará la devolución del dinero según el método de pago original.

  • Si el producto llega en mal estado o no cumple requisitos, no podrá realizarse cambio ni devolución.

 

 

Retiro por nuestro depósito — Información importante

Si elegís retirar tu compra por nuestro depósito, tené en cuenta lo siguiente:

Coordinación previa
Debés avisar con anticipación el día y horario de retiro, ya que se trata de un depósito (no un local a la calle) y necesitamos agendar tu visita para asegurarnos de que alguien pueda recibirte. Si necesitas un producto con urgencia de retiro, contactanos por whstapp asi le damos prioridad ( siempre y cuando este abierto el depósito de lun a vier de 9 a 17hs . Sabados , domingos y feriados CERRADO) 

Documentación necesaria

Al momento de retirar, será obligatorio presentar:

 

  • DNI del titular de la compra, y

  • DNI de la persona autorizada a retirar (en caso de que no sea el titular).
    No se harán entregas sin esta documentación.

Si enviás Uber o mensajería

En caso de que envíes un servicio de Uber o mensajería a retirar tu compra:

  • Deberás enviarnos por WhatsApp una foto de tu DNI como constancia de autorización ANTES de que el servicio retire el pedido.

  • Sin esta validación previa, no realizaremos la entrega.